Dos vehículo colisionaron en la zona donde recientemente fueron colocados 3 semáforos para evitar este tipo de hechos.
En mayo pasado, la Gerencia de Trasporte de la comuna provincial instaló los semáforos en el lugar considerado como ´punto negro´.
Pese a la reciente instalación de 3 semáforos en la intersección de las avenidas Humboldt y Jorge Basadre, para evitar accidentes de tránsito, en las últimas horas se reportó una fuerte colisión en la zona.
Fuentes policiales informaron que la ciudadana Geovana Carvajal Quiñones (39) conducía el vehículo de placa B21-398 cuando decidió disminuir la velocidad al notar el cambio a la luz roja. Entonces un segundo auto de placa Z4F-733 la impactó por la parte posterior ocasionando serios daños materiales.
La unidad responsable del choque era conducida por José Alberto Bárcena Maquera (43).
Agentes de Radio Patrulla que circulaban por la zona recogieron la versión de Geovana Carvajal y dispusieron que ambos conductores sean llevados a la comisaría de Pocollay para esclarecer el caso.
Como se conoce la última semana del mes de mayo, la Gerencia de Trasporte y Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Tacna dispuso la colocación de semáforos en la referida avenida para poner fin a la inseguridad en el transporte y tránsito.