Perdió el control del vehículo y terminó impactando contra la berma central de la avenida Industrial. Habría estado ebrio.
Abandonó el vehículo en la zona. (Foto: Radio Uno)
Al promediar las 8.00 de la mañana de este viernes, un conductor afiliado a la empresa de radio taxi 314 sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la intersección de la avenida Industrial con la calle Melgar, a solo tres cuadras de la comisaría Vigil.
Según testigos el taxista -que aún no ha sido identificado- habría estado ebrio y por eso se desplazaba a gran velocidad por la zona, hasta que perdió el control del vehículo de placa Z4K-312 y terminó empotrado contra la berma central.
Por la violencia del impacto la bolsa de aire se activó salvando la vida del conductor, quien se dio a la fuga abandonando el automóvil.
La policía y otros taxistas de la empresa 314 se apersonaron al lugar para intentar remolcar la unidad que presentaba serios daños materiales. Ante la dificultad solicitaron el envío de la grúa municipal.
La tránsito permanece cerrado.
Según el registro de la Sunarp, el vehículo pertenece a Marco Antonio Gonzales Mamani, sin embargo no se puede asegurar que sea este ciudadano sea quien conducía el vehículo.