TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

“Lo que ha hecho mi hijo no tiene ninguna justificación”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Padre de aduanero que golpeó salvajemente a su enamorada, se solidarizó con la víctima y pidió dejar todo en manos de las autoridades. “Mi hijo ya esta en el penal de Pocollay y la justicia tomará cartas en el asunto”.

Agresor fue recluido ayer en el establecimiento penitenciario de Pocollay.

En comunicación telefónica con RADIO UNO, Alaín Meza, padre del trabajador de la SUNAT FABIAN ALAIN MEZA PÉREZ (22) encarcelado por golpear a su enamorada, se solidarizó con la víctima y pidió a la población no generar más odio ni especulaciones sobre el caso que será resuelto en el Poder Judicial. 

“Mi llamada es para solidarizarme con la familia de Denis, queremos dejar en claro que nuestra familia no es enemiga de la familia de la señorita agredida, todo lo contrario, nosotros queremos ayudar en todo lo que se pueda. El día de los lamentables sucesos, yo me apersoné al hospital para tratar de ayudar. Le dije al señor que todo lo que se pudiera pagar, todos los gastos que me avisara pero parece que se malinterpretó. Yo simplemente estoy totalmente solidarizado con la familia, lo que ha hecho mi hijo no tiene ninguna justificación”, señaló. 

Agregó que el día de los hechos su hijo fue detenido y recluido en la carceleta judicial tal como lo dispone la ley. Pese a ello se generó una campaña en redes sociales donde daban información inexacta alegando que la familia pretendía hacer lo imposible para que salga en libertad. 

“Mi hijo desde el primer día que ocurrió el suceso ha estado en la carceleta ahora ya está con prisión preventiva, ya está en el penal de Pocollay. Nosotros no hemos intentado nunca dar una versión diferente de los hechos, a mí me parece que la justicia tiene que tomar por supuesto cartas en el asunto, el hecho no tiene ninguna justificación, nosotros tenemos mucho cariño por Denis”.        

Finalmente aprovechó la comunicación telefónica para pedir a los padres de familia mantenerse atentos al comportamiento de sus hijos, para detectar a tiempo si presentan algún rasgo de violencia. 

Mi hijo es un chico aparentemente normal, era muy querido por sus amigos, trabajador estudioso, y tenía algunos rasgos de violencia cuando tomaba trago y de repente nosotros como padres no lo hemos detectado a tiempo, no le hemos dado el soporte necesario y se llegó a este lamentable hecho. A los padres de familia que estén atentos no esperen que pasen cosas de esta índole (…) también a los familiares de las chicas y a las mismas jovencitas que tienen enamorados que muestran rasgos de agresividad que no permitan ningún maltrato y de inmediato lo denuncien”, mencionó.