Le produjo corte en el cuero cabelludo.
(Foto: Referencial)
Raúl Armando Zeballos fue sentenciado a una pena de 1 año, 11 meses y 14 días de pena privativa de libertad suspendida y el pago de una reparación civil de 500 soles en favor de su pareja a quien agredió con un cuchillo de cocina.
El violento hecho ocurrió la mañana del 13 de junio de este año en Ilo-Moquegua. En estado de ebriedad y provisto de un cuchillo de cocina le produjo un corte en el cuero cabelludo a su pareja cuando ambos se encontraban en su habitación. La víctima fue llevada a la fuerza a dicho lugar.
Tras la denuncia y captura del agresor, policías de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) trasladaron a la agraviada a un centro hospitalario y posteriormente a la División Médico Legal de Ilo mientras el agresor fue conducido a la Dependencia Policial para las diligencias de ley.
La víctima presentaba una herida cortante de 6,2 centímetros en el cuero cabelludo, siendo el imputado procesado por el delito de lesiones leves agravadas por violencia de género.
Tras la imputación de la Fiscal Penal de Ilo, Cinthya Mora Talavera el procesado se sometió a una terminación anticipada vía proceso inmediato admitiendo su responsabilidad y siendo declarado autor del delito.