Recogerán los árboles que fueron arrancados de raíz por los fuertes vientos además de retirar los escombros en calles y avenidas.
Obreros iniciaron la jornada de limpieza.
La Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) inició la jornada de limpieza en las zonas afectadas fuertes vientos que azotaron la ciudad heroica ayer martes 28 de junio.
Luego de realizar una evaluación de daños, la comuna dispuso que los trabajadores de limpieza salgan a las calles y avenidas para empezar con el recojo de escombros.
Cabe resaltar que el ventarrón ocasionó la caída de varios árboles que fueron arrancados de raíz en las avenidas Leguía, Bolognesi y el Parque Colón; además levantó una intensa polvareda que cubrió las carreteras.
El gerente municipal, Ricardo Bartesaghi, anunció que el jueves 30, más de 780 trabajadores ediles, de la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) Tacna y de la Caja Municipal, se trasladarán a las calles y escoba en mano limpiarán toda la jurisdicción del distrito capital.
El funcionario informó que la comuna empleará 100 trabajadores de limpieza pública para que refuercen las labores de limpieza y recojo de residuos.