Por disposición de la fiscal Iris León los hermanos serán evaluados para determinar si se encuentran intoxicados y luego pasarán al área de psiquiatría.
(Foto: Radio Uno)
Dos menores de edad, que fueron sindicados por su madre como asiduos consumidores de droga, fueron trasladados hasta el servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, por disposición de la fiscal Iris León.
Se conoció que los hermanos de 12 y 13 años de edad, fueron encontrados en una cabina de internet ubicada en la asociación Jóvenes Unidos, en el distrito Gregorio Albarracín, donde aparentemente venderían licor.
Acompañados de policía y de la representante del Ministerio Público, los menores llegaron al nosocomio regional para ser sometidos a una revisión que determine si se encuentran intoxicados. Luego pasarán al área de psiquiatría.
Según la información, la madre habría señalado que diariamente salía a trabajar y dejaba dinero a sus hijos para que compren sus alimentos, sin embargo los hermanos habrían preferido dejar de comer para adquirir los estupefacientes.