TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Hombre fue salvajemente linchado tras ser confundido con ladrón

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Ciudadano se encuentra internado en el hospital Hipólito Unanue. Mujer que lo auxilió pide ayuda y justicia para la víctima.

Hombre permanece internado en el Hospital Hipólito Unanue.

Un lamentable hecho se suscitó en el sector de Leguía donde un varón de 52 años fue salvajemente linchado por vecinos de la zona tras ser confundido con un ladrón.

Hasta las instalaciones de Radio Uno llegó la señora Magdalena Lizarazo en compañía de Nancy Mendoza quien pide ayuda y justicia para este hombre.

Según relató Lizarazo, fue ella quien encontró al ciudadano Fernando Martín López Morandes tirado en el pavimento pidiendo auxilio cuando llegaba al sector en un taxi, “él me dijo que se había asomado a la pared de la vivienda de una de las señoras que viven por ahí y de pronto vio que los familiares de dos casas más allá salieron y lo empezaron a corretear,” señaló.

La mujer comentó que el hombre indicó que le pegaron con fierros, palos y una picata, intentando pararse pero recibió un golpe con un fierro y quedo desmayado.

“El señor estaba un poco ebrio, yo llame a la policía, llegaron los bomberos, intentaron pararlo pero decía que no podía porque sus piernas estaban destrozadas,” mencionó.

Cabe indicar que el infortunado hombre sería conocido en el sector, se trataría de un estibador en el mercado Grau, actualmente el ciudadano se encuentra internado en el hospital Unanue desde el día sábado y hasta el momento no lo han operado ya que la medicina que le solicitan es muy cara.

Finalmente el nombre de la supuesta mujer agraviada, quien participó en la agresión a este hombre se llama María Apaza Atencio. Según se indicó habría testigos que señalan que este  varón fue agredido por unas 5 a 6 personas pero por temor no quieren comprometerse.