TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Ministro de Vivienda entregó cheques para obras de agua y saneamiento en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Funcionario fue nombrado por el alcalde provincial Luis Torres como visitante ilustre de la ciudad y además recibió la medalla de la marca Tacna de manos del Gobernador Regional, Omar Jiménez.

Hizo entrega simbólica de cheques.

El Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Francisco Dumler Cuya, junto a su comitiva se dirigió al distrito de Calana donde –acompañado con autoridades de Tacna- recorrió las zonas objeto de obras de alcantarillado y la planta de tratamiento a ser mejorada.

En el sector y ante la presencia de gran cantidad de pobladores, hizo entrega simbólica de cheques para las obras de agua y saneamiento, siendo el primero el alcalde de Calana, Erick Vildoso, quien recibió un cheque de gran tamaño por más de 3 millones 681 mil soles para ejecutar pistas y veredas en la asociación Villa Pacifico.

Así también Dumler entregó un cheque por 4 millones 398 mil 939 soles al alcalde de Inclán, Jorge Chávez Rejas, para ejecutar obras de agua y alcantarillado.

Luego de estas entregas, el alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, bajo resolución de alcaldía 1020-2016 nombró a Dumler visitante distinguido dándole la medalla de la ciudad.

Torres Robledo también recibió un cheque simbólico con el monto de 63 millones 696 mil 202.13 soles para la ansiada construcción y equipamiento de una nueva planta de tratamiento de agua potable en Calana.  La obra beneficiará a 436 mil familias.

Así también el funcionario entregó al Gerente General de la Empresa Prestadora de Servicios-EPS, Fredy Cohaila, un cheque con el monto de 15 millones 769 mil 465 soles para la ejecución de la renovación,  ampliación de redes de agua potable y alcantarillado en Tacna

Cabe mencionar que el Gobernador Regional de Tacna, Omar Jiménez entregó la medalla Marca Tacna al funcionario.