Según la denuncia interpuesta por la madre, captó a la adolescente por Facebook y trató de inducirla a la prostitución.
Foto: Radio Uno
Nuevamente individuos inescrupulosos utilizan las redes sociales para captar menores de edad. En este caso un varón de 23 años salvó de ser linchado luego que una menor de 14 años contará a sus padres que venía siendo acosada por un sujeto a través del Facebook quien habría intentado inducirla a la prostitución.
Luego que la policía Nacional recibiera la denuncia por parte la madre de la menor, procedieron a intervenir al sujeto quien fue identificado como Agustín Eliceo Larino Ururi.
Según la denuncia interpuesta, este sujeto venía hostigando y acosando a la adolescente constantemente tratando de inducirla a la prostitución a tal punto que consiguió su número telefónico realizándole constantes llamadas para ofrecerle 100 soles a cambio de tener relaciones sexuales según detallan los primeros indicios de la investigación.
El indeseable sujeto es denunciado por el delito de trata de personas e inducir a la prostitución, las investigaciones se vienen realizando en la comisaría de Gregorio Albarracín.
Hasta el momento el detenido ha sido trasladado para que se le efectúen el examen médico legal y sicológico según los procedimientos en estos casos.