Heridos fueron dados de alta por la noche.
(Captura Uno TV)
Al menos 3 accidentes, que afortunadamente no dejaron heridos de consideración, se registraron durante la carrera de motociclismo internacional denominada “Grand Prix del Pacífico”, que se realizó ayer domingo en el Autódromo Tacna.
CATEGORÍA 250CC
Se conoció que muy temprano, el conductor de la moto Nro. 37, Eder Miranda, sufrió un percance al momento de realizar el recorrido. Y es que parte de la gasolina se escapó de su vehículo que terminó incendiándose por el calentamiento del motor.
CATEGORÍA 600CC
El piloto Gino Ezquivel quedo inconsciente tras perder el control de su moto en la categoría 600cc. Tuvo que ser trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Tras recuperarse retornó al autódromo para verificar los desperfectos que sufrió su motocicleta, que al momento del accidente perdió gran cantidad de aceite.
Fue precisamente por este hecho que la competencia tuvo que ser suspendida por espacio de 2 horas.
TRIPLE CHOQUE
En el turno de las motos de alta cilindrada, en la primera curva el peruano Jhonatan Medina perdió el control de su máquina (moto Nro. 11) impactando por detrás al limeño Renzo Cecchi (moto Nro. 7) y al chileno Daniel Sanhuesa (moto Nro. 69).
Medina perdió el conocimiento y fue evacuado al nosocomio regional, mientras que Cecchi tuvo que abandonar la carrera al quedar con la muñeca dislocada.
Por la noche el herido fue dado de alta y se retiró del hospital.