Además le provocó cortes en el brazo con un cuchillo de cocina, porque no lo dejó seguir bebiendo licor.
Su hijo minusválido también fue golpeado por el cobarde sujeto. (Foto: Radio Uno)
Un cobarde sujeto, identificado como SIMÓN CATACORA CATACORA (46), desfiguró a golpes el rostro de su esposa Hilda Centón Calizaya (47) y arremetió contra su hijo minusválido, al interior de su vivienda ubicada en la Asociación Ciudad de Paz en el sector de Viñani.
La agraviada relató que -minutos antes de las 1.00 de la madrugada- Catacora la golpeó en el rostro y usó un cuchillo de cocina para provocarle dos cortes en el brazo, porque no lo dejó seguir bebiendo licor.
«Me dio puñetes en la cara, me agarró del pelo (…) me hizo cortes y me dio patadas. La agresión duró una hora, he pedido ayuda y mi hijita gritó también. El vecino llamó al serenazgo«, contó la madre de 3 hijos.
Aunque se salvó de un posible feminicidio, Hilda Centón señaló que su pequeño hijo se arrojó a sus brazos para evitar que el hombre la siga golpeando, y por eso también recibió varios puñetazos.
Con apoyo de los agentes de Seguridad Ciudadana, ambos fueron llevados al hospital Hipólito Unanue y luego a la dependencia policial donde se investiga el caso.
La víctima de violencia familiar aseguró que continuará con la denuncia porque esta no es la primera vez que es agredida por su esposo.