TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Luis Torres sobre paro de transportistas: “Será el mejor regalo de cumpleaños”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Luis Torres Robledo considera el anunciado paro de transportistas un buen regalo de cumpleaños para él ya que “permitirá desenmascarar a los transportistas que quieren lucrar con el pueblo de Tacna”.

Alcalde provincial, Luis Torres Robledo (Foto: Radio Uno)

Fiel a su estilo, el alcalde provincial de Tacna, Luis Torres Robledo, opinó sobre el anunciado paro de transportistas a ser acatado por los minibuses el 15 de agosto. El burgomaestre comentó que la medida adoptada por los choferes será el mejor regalo de cumpleaños que recibirá. 

“El 15 de agosto es mi cumpleaños y quieren hacer un paro. Será el mejor regalo de cumpleaños, porque ahí demostraremos quienes son los transportistas que quieren seguir lucrando con el pueblo y no quieren cambiar. El 95% del pueblo quieren que cambien, desenmascaremos quienes no quieren el progreso de la ciudad”, expresó.

Los transportistas con su dirigente Julian Flores a la cabeza, optaron por la medida de lucha en rechazo al retiro de unidades con 30 años o más de antigüedad.  

El burgomaestre indicó que a la fecha –gracias a los operativos- enviaron 90 buses al depósito municipal. “ De 120 vehículos que tenemos que cambiar, 38 han cambiado a nuevos y 23 ya tiene contrato para nuevos buses. Los que no están trabajando en la ruta los tienen guardados”, acotó.

Advirtió a las empresas que aún mantienen escondidos algunos buses, “si no ponen en funcionamiento nuevos transportes hasta el 16 de agosto se les cancelará el permiso y se convocará a nuevos transportes para cubrir las rutas abandonadas”, refirió.