Operativo estuvo dirigido a erradicar prostitución clandestina en hostales y nigth club. Así también control de identidad en bares y cantinas.
Operativos continuarán.
La noche del sábado, 35 agentes policiales pertenecientes a la diferentes unidades de la DIVPOS, ejecutaron el operativo Impacto con la finalidad de erradicar la prostitución en hostales y nigth club. Así también control de identidad en en bares y cantinas.
También estuvo presentes la fiscal Yoly Ortega, Richard Centeno Centeno Supervisor operativo de la SUNAT, Freddy More Sub Gerente de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna y vecinos miembros de las Juntas Vecinales del Carmen, Miguel Grau y Justo A Aragüés.
Fueron intervenidos 12 establecimientos:
“EL NUEVO MILENIO”, ubicado en el Parque Industrial Mz J,
“EL EGIPTO”, ubicado en el Parque Industrial Mz. J.
“EL EXTASIS”, Ubicado en el Parque Industrial Mz. J.
“LAS SABROSITAS”, Ubicado en el Parque Industrial Mz. J.
“LA LEY”, Ubicado en el Parque Industrial Mz. J.
“EMBASY” Ubicado en el Parque Industrial Mz. J.
“BAHIA CLUB”, Ubicado en el Parque Industrial Mz. J.
“BELLA DURMIENTE”, Ubicado en el Parque Industrial NRO. 481
“LAS GATITAS” Ubicado en el Parque Industrial Mz. J.
“LAS VISITADORAS” Ubicado en el Parque Industrial MZ. J.
“EL VAMPI”, Ubicado en el Parque Industrial mz. J.
“LOCAL “S/N”, ubicado en Av. Tarata 529, autorizado como restaurante, se dedica a la venta de licor.
En todos los locales personal policial realizó el control de identidad ante posibles personas requisitoriadas, siendo trasladadas a la comisaria aquellos que no portaban su DNI para su identificación plena.
De igual forma representantes de la SUNAT procedieron a los decomisos en los locales nocturnos “El Éxtasis”, “Bahia Club” y “Embasy” un total de 75 cajas de cerveza, y 26 botellas de whisky, esto al no contar con la guía de remisión y facturas correspondientes.
Por parte de Sub Gerencia del Área de Fiscalización de la MPT impuso multas en 05 locales al haber hallado irregularidades en la licencia de funcionamiento y carnet sanitario de los trabajadores.
Cabe mencionar que además 140 personas fueron intervenidas y 20 fueron identificadas plenamente.