TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Sereno resulta herido tras ser atacado a botellazos por un ebrio

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Sujeto de malvivir lanzó la botella de licor a la cabeza del agente que intentaba impedir que continúe bebiendo en la calle.

El herido recibió atención médica en el hospital Unanue. (Foto: Radio Uno)

Un sujeto de malvivir arrojó una botella contra un agente de Seguridad Ciudadana de la comuna provincial que intentaba impedir que continuara bebiendo licor en la avenida Litoral. 

El agente identificado como César Luque Ticona (29) relató que acudieron hasta la zona a pedido de los vecinos y alumnos del colegio Vilma Sotillo, quienes pidieron que los sujetos que bebían en la calle sean erradicados porque generaban escándalo y molestaban a los transeúntes. 

Al llegar fue atacado por uno de los individuos que le ocasionó un corte en la cabeza que necesitó ser suturado con 4 puntos. Otros cuatro sujetos que se embriagaban junto al atacante, amenazaron con arrojar piedras contra el parabrisas de la camioneta del serenazgo y luego huyeron del lugar. 

“Estaba realizando la ronda por la zona de Augusto B. Leguía, sujetos de mal vivir estaban bebiendo en la zona, les dijimos que se reiteren y se han puesto agresivos. Se dieron a la fuga”, señaló tras ser atendido  en el hospital Hipólito Unanue.

DETENIDO

Horas después de la agresión el agresor identificado como César Augusto Alejo Gómez (46) fue capturado cuando caminaba por la avenida Litoral.

Como parte de las diligencias fue llevado a la comisaría de Leguía donde se formaliza la denuncia por agresión.