Motivada por la marcha «Ni Una Menos» Milagros Rumiche lo denunció en la comisaría, pero dos días después el individuo la buscó en su trabajo para golpearla brutalmente.
Se conoció que Carlos Feijoo trabaja como agente del serenazgo en la Municipalidad Provincial de Tumbes. (@gejis)
Una joven mujer fue salvajemente golpeada por su expareja y padre de su hija de 2 años, Carlos Feijoo Mogollón (32), quien permanece como no habido.
Se conoció que motivada por la marcha «Ni Una Menos», Rumiche decidió denunciarlo en la comisaría de Pampas de Hospital en Tumbes, pero ayer lunes el individuo la buscó en su trabajo y con engaños la llevó en una motocicleta hasta una zona despoblada.
Lo que sigue es que la joven fue encontrada inconsciente en una calle de la villa San Isidro. Había sido brutalmente golpeada en diferentes partes del cuerpo, incluso tenía el rostro desfigurado. Su padre realtó que no podía respirar porque tenía el tabique de la nariz roto. Fue auxiliada por la Policía y trasladada al hospital regional de esa ciudad.
Así quedó su carnet de trabajo. (Foto: Facebook / José Miguel Hidalgo Rodríguez)
A pesar del fuerte dolor reconoció a su expareja como el culpable de esta agresión. Se trata del sereno de la municipalidad de Tumbes, Carlos Feijoo Mogollón.
DATO. Rumiche Saavedra había decidido separarse de su conviviente por los continuos maltratos que sufrió a lo largo de tres años de relación. Tras denunciarlo, el acoso no cesó y hoy esta internada en el hospital.