TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Se reforzará la seguridad en la Feritac con mayor número de efectivos policiales

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Arribarán a Tacna 26 efectivos de turismo para el corredor turístico así como personal de seguridad del estado, indicó el jefe de la región policial Tacna, General Edgar Gil Villalobos.

Jefe de la Región Policial, General Edgar Gil Villalobos. (Foto: Radio Uno)

El Jefe de la Región Policial Tacna, Edgar Gil Villalobos, dio a conocer que por las diferentes fiestas y actividades por la celebración de un aniversario más de Tacna, se reforzará con efectivos policiales de las áreas administrativas y cooperativas los días centrales en la Feritac, donde se presentarán los artistas estelares.

“Han venido 26 efectivos de turismo que de alguna manera apaciguarán el número de efectivos que debe haber en esta zona del corredor turístico y por otro lado estará el personal de seguridad del estado, unos 20 o 22 efectivos desde Lima aparte del resguardo de cada uno de los dignatarios que estarán presentes,” precisó Gil Villalobos.

De esta forma se garantiza el resguardo policial, no solo en los lugares donde se realizará actividades por fiestas, sino en las mismas calles.

“Definitivamente necesitamos contar con este personal específicamente lo que es el corredor turístico, estamos agradecidos a las regiones que nos han apoyado,” acotó.

Finalmente el jefe de la PNP Tacna, indicó que a las seis de la tarde se tendrá una reunión con todos los encargados así como los jefes operativos para determinar algunas falencias que puedan existir respecto a las expectativas que se tengan por fiestas de Tacna, así posiblemente se evalúa incorporar efectivos motorizados dentro de la Feritac así como en las zonas de la localidad con mayor incidencias.