Conductor realizó una peligrosa maniobra y terminó dando varias vueltas de campana hasta que se encontró con el vehículo y lo aplastó en la vía costanera.
(Foto: Radio Uno)
Aunque las investigaciones todavía se encuentran en manos de la Policía Nacional y el Ministerio Público, se conoció que el asesor legal de la empresa Flores Hnos y los pasajeros del referido bus, relataron que el conductor de la camioneta de Aduanas Ilo es el responsable del accidente que dejó 6 heridos y 3 varones fallecidos en la vía costanera.
De acuerdo a la versión difundida hasta el momento, en un acto completamente irresponsable el chofer de la camioneta de placa EGK-406, identificado como Ciro Enrique Vásquez Espinoza, decidió pasar al bus de la empresa Flores, avanzando a toda velocidad por el lado derecho. Durante este peligroso trayecto, que va contra la ley, se encontró contra un poste de señalización y terminó rozando lateralmente con el omnibús interprovincial.
Debido al exceso de velocidad Vásquez Espinoza perdió el control de la unidad y terminó dando varias vueltas de campana por cerca de 30 metros, hasta que llegó frente al vehículo y lo aplastó, destrozándolo completamente.
3 de los ocupantes del auto de placa AOS-725 fallecieron mientras que los otros quedaron heridos.
Tanto el conductor Vásquez Espinoza y el chofer del bus de Flores Hnos permanecen intervenidos en la comisaría Leguía. El asesor legal de la empresa de transportes aseguró que se ratificará la versión dada ante la policía.