Premier Zavala precisó que la ayuda esta valorizada en cerca de 250 mil soles y estaría beneficiando a casi 3 mil familias.
Foto: Radio Uno
En las instalaciones de la plataforma del COER Regional de Tacna, se dieron cita el presidente del Consejo de Ministros Fernando Zavala y la segunda vicepresidenta de la República Mercedes Araoz para hacer la entrega de ayuda humanitaria consistente en frazadas y alimentos no perecibles para las provincias de Tarata y Candarave.
Estuvieron presentes el gobernador regional Omar Jiménez, los alcaldes de Tarata y Candarave y el Jefe de Defensa Nacional Tacna, Julio Gil.
Por su parte, Zavala indicó que ya se ha incluido dentro del gabinete un grupo de trabajo encargado de ver cómo se puede prevenir y ayudar mejor a la población que sufre de las heladas y friaje.
“Hoy traemos ayuda a dos provincias importantes de Tacna, estamos hablando de 46 toneladas con una valorización cerca de 250 mil soles que beneficiará a casi 3 mil familias tacneñas que necesitan hoy el apoyo no solo del gobierno sino de todos nosotros,” refirió el premier.