Fiscalía esta por evaluar la situación del menor de 8 años, hijo de la agraviada, quien también habría sido víctima de agresión.
Foto: Radio Uno
Cuarenta días de incapacidad física dictó el médico legista luego de evaluar las lesiones que la agraviada Claudia Pacompía Cruz (27) recibiera en manos de su conviviente Bladimir Almonte Cueva (48) en el distrito de Gregorio Albarracín Lanchipa, así lo dio a conocer la fiscal Gladys Trujillo a cargo del caso.
Cabe señalar que hasta el momento la Fiscalía viene actuando de oficio, pus la mujer ha desistido totalmente de interponer la denuncia correspondiente.
Por otro lado se ha conocido que aún está por verse la situación del menor de 8 años, hijo de la agraviada quien según la fiscal también habría sufrido agresión por parte de este sujeto.
La mujer abandonó el área de emergencia del hospital Unanue la noche de ayer tomando un taxi, su documento de identidad (DNI) continúa en admisión del nosocomio. Pese a que las diligencias continúan, aún no se ha podido dar con el paradero del agresor.
DATO: se estaría viendo la manera de informar a los familiares de la mujer, quienes radican en Puno, por medio de su DNI se ha conocido que sería de la localidad de Capachica, centro poblado de Cotos, Puno.