Denunciaron que la discoteca abrió sus puertas sin contar con las licencias que corresponden ni el certificado de Defensa Civil. «Dicen que tiene autorización para restaurante y salón de eventos, pero ahí no venden comida», señaló Rolando Cáceres.

Abrió sus puertas causando el malestar de los vecinos, en su mayoría personas de la tercera edad.
La reciente inauguración de la discoteca Euro Bar, en la avenida Leguía, viene causado más de un dolor de cabeza a los vecinos, que en su mayoría son personas de la tercera edad.
En comunicación telefónica con RADIO UNO Rolando Cáceres relató que el local nocturno abrió sus puertas durante la última semana de agosto, y desde entonces no pueden descansar debido al ruido de la música y los gritos de los asistentes.
«Ese es un local de casi 500 metros cuadrados y 8 metros de altura, su techo es de calamina, y creo que lo que han puesto para aminorar entre comillas el sonido es tecnopor. En un ambiente tan grande es imposible poder controlar los sonidos, la bulla, se escucha hasta los gritos de las personas dentro del local«, señaló.
FUNCIONARIA «FAVORECIÓ» APERTURA
Cáceres mencionó que la funcionaria Evelyn Delgado, jefa del área de licencias de la Municipalidad Provincial de Tacna «favoreció» a la discoteca, permitiendo que abra sus puertas pese a las quejas de los vecinos.
Agregó que Euro Bar no cuenta con las licencias que corresponden y estaría operando bajo el rubro de restaurante y salón de eventos. «Aun no tiene la licencia de contrucción (…) también sabemos que Defensa Civil aun no ha emitido el certificado», dijo.
AFECTADOS.
Recalcó que las zonas más afectadas son la Junta Vecinal los Jazmines, Espíritu Santo y Alto Lima, especialmente las familias de la calle Italia.
«Los propietarios (del predio donde funciona la discoteca) no viven en la zona, viven en otro sitio donde descansan plácidamente, mientras nosotros tenemos que soportar todos estos problemas».
DATO. Cáceres recordó que antes del Euro Bar, en ese predio, funcionaba la discoteca Karimba. «Costó mucho trabajo y dolor de cabeza pero al final se consiguió que salga», refirió.