TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Adolescente planificó matar a sus padres hace 2 meses

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Tío señaló que el menor inhalaba terokal y no quería recibir ayuda. Agregó que la víctima presenta varios cortes en el cuerpo y su estado de salud aun es crítico.

Marisol Paco Cabrera (44) permanece internada en el hospital Unanue. Su hermano pide máxima pena para el hijo agresor.

Marisol Paco Cabrera (44) permanece internada en el cuarto piso del hospital Hipólito Unanue, y su estado es “crítico”, informó su hermano Adviento Paco Cabrera.

En diálogo con RADIO UNO detalló que  Marisol presenta cortes en el antebrazo, en el abdomen, en la yugular y tiene una córnea afectada luego que su hijo A.R.P.(15), en complicidad con un “amigo”, la atacara con un cuchillo.

 “Ni siquiera puede moverse”, mencionó. 

“El hijo se ensañó con su propia madre. Hace dos meses estaba planeando matar a su mamá y a su papá (…) queremos que la justicia dé el castigo que se merece. Toda la familia repudia este acto y creo que el pueblo de Tacna también” refirió.

ROGÓ QUE NO VIAJARAN PARA ASESINARLOS

Adviento Paco Cabrera relató que la Policía investiga las conversaciones que mantuvo A.R.P. con su amigo a través de la red social facebook. En ellas se confirmaría que deliberadamente planificó el homicidio. 

Es por eso que el día del crimen el menor pidió que sus padres se queden a dormir con él -dijo- para quitarles la vida. 

“Inclusive el día sábado su mamá vino de Sama, trajo cuyes, y allí estuvo mi sobrino. Todavía le pidió 15 soles para blanquear sus dientes, le pidió kolynos y todo, y le rogó a su padre para que se quedara ese día y cometer su acto criminal, porque ellos (los padres) iban a viajar a Sama. Le rogó que se queden, quédate papá, quédate mamá, hoy día yo quiero pasar con ustedes, quédense a dormir”, manifestó. 

ES SU HIJO BIOLÓGICO

Del mismo modo rechazó la versión que daba cuenta que el adolescente A.R.P.(15) intentó matar a Marisol Paco porque no era su madre biológica.  

“Él aduce que no es su madre, pero es su hijo. Yo lo he visto nacer del vientre de mi hermana. Es mi sobrino. Él esta mintiendo”, remarcó.

ORGANIZAN POLLADA

Agregó que los exámenes que requiere su hermana no son cubiertos por el SIS y por eso realizarán una pollada este sábado en la avenida 17 de Mayo Mz I lt-2 (a inmediaciones de la posta del Centro Poblado Leguía), desde las 8.00 am hasta las 7.00 pm.