Familiares hicieron un plantón exigiendo un nuevo peritaje policial y que el fiscal Javier Mamani Vargas sea cambiado.
(Foto: Radio Uno)
Con pancartas en manos los familiares del soldador Javier Paniagua Heredia (38) protestaron por la liberación de Antonio Miguel Atencio Ramos (56), chofer del camión que lo atropelló y destrozó la pierna izquierda, la noche del último miércoles 14 de septiembre.
Los manifestantes señalaron que Atencio Ramos fue liberado por la Policía y el Ministerio Público, en menos de 24 horas, luego que concluyeran que el peatón cruzó la avenida Jorge Basadre en estado de ebriedad.
Además recordaron que el chofer abandonó a la víctima en la zona del accidente y fugó, siendo interceptado por taxistas a la altura del aeropuerto.
Es por eso que cuestionaron la labor de las autoridades y exigieron un nuevo peritaje policial y que el fiscal Javier Mamani Vargas sea cambiado.
Del mismo modo remarcaron que por ahora la familia esta corriendo con todos los gastos del hospital, pues el SOAT del camión chileno no es válido en Perú.
DATO.
Los familiares aseguran que si bien el chofer Antonio Miguel Atencio Ramos es peruano, tiene doble nacionalidad y ahora se encuentra en Chile.