La PNP aparentó ser una mujer para contactarlo en la red social y lo citó en una plaza del cono sur donde finalmente fue arrestado.
Policía exhorta a los afectado por este sujeto, denunciaron en la comisaría de Gregorio Albarracín. (Foto: Radio Uno)
Un escurridizo delincuente que tenía una orden de captura desde el pasado 31 de mayo, por asaltar a dos menores de edad con un arma de fuego, fue capturado por la Policía Nacional gracias a las selfies que subía a facebook.
Se trata de MIGUEL ÁNGEL TURPO RIVERA (22) alias “el lunarejo” quien interceptaba a sus víctimas a inmediaciones de la plaza del Cóndor, que se ubica en el distrito Gregorio Albarracín.
Aunque Turpo Rivera usaba otro nombre en la red social, la PNP logró rastrearlo y decidió ponerle una trampa, haciéndose pasar por una mujer que lo citó para encontrarse en la plaza antes mencionada.
«El lunarejo» llegó a la hora fijada y fue arrestado.
Tenía una orden de captura desde el mes de mayo.
AUDIENCIA
Turpo Rivera permanece en la Comisaría 24 de Junio y en breve pasará al Juzgado de Investigación Preparatoria de Gregorio Albarracín donde se realizará una audiencia de proceso inmediato.
La fiscal a cargo del caso es Patricia de la Cruz.
La PNP exhortó a los agraviados por este sujeto que integraría la banda delincuencial «Los ajustes del cono», acercarse a la dependencia policial para denunciarlo.