Agraviada se percató que su maleta había desaparecido cuando tenía que pasar por el Complejo Challuta. Las pertenencias están valorizadas en s/. 300 soles
(Foto: Radio Uno)
En horas de la mañana, Josefina Guerrero, denunció la pérdida del equipaje de un familiar que viajó en una de las empresas ubicadas en el terminal internacional.
La pasajera que iba con destino a Arica, pasó sin problemas el Control de Santa Rosa con su equipaje, pero al llegar al Complejo Fronterizo Chacalluta; sus pertenencias ya no se encontraban al interior del bus.
“Yo vine con mi familiar aquí a despedirla y hemos visto que han introducido su equipaje en la bodega y yo le digo ¿no te dan un ticket por el equipaje? y ellos dijeron: no aquí no damos; y resulta que ella llega a Chacalluta -porque ahí tienen que bajar todo el equipaje- y no había equipaje. Reclamó al chofer a la cobradora y ellos no sabían nada”, manifestó Guerrero.
La denunciante comentó que los buses no respetan los paraderos autorizados ni cumplen con entregar los tickets para el recojo de equipajes lo que permite este tipo de inconvenientes.
Representantes de la empresa declararon que ellos no entregan ticket de equipaje a menos que el pasajero lo exija.
Las pertenecías están valorizadas en s/. 300 soles.