Alegaron que escaparon de la ciudad blanca por sostener problemas familiares. Docente de las menores alertó a Policía de Tacna.
Policías fueron alertados por docente.
Policía de la comisaría especial de la dependencia del terminal terrestre Manuel A. Odria, la noche del domingo, realizó una intervención al hospedaje Unión Basadre ubicado en el sector denominado como el triángulo frente al terminal.
Los agentes actuaron tras ser alertados desde Arequipa por un docente quien a través de una llamada telefónica, denunció que tres adolescentes se encontraban en el mencionado establecimiento y era buscadas por sus padres desde el 30 de setiembre.
Al llegar al lugar, la PNP halló a dos menores de edad, Pamela (14) y Camila (14), mientras que – por información de estas- la otra adolescente de nombre Norma (15) se refugió en el hospedaje de una tía que domicilia en Tacna.
Las escolares alegaron que tuvieron que fugar de casa por tener problemas con sus padres. Fueron puestas a disposición de la fiscalía de la familia para las diligencias de ley.