TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

¿Qué pasa con EPS?: Numerosas quejas por recorte en el suministro de agua

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Pobladores de diferentes puntos de la ciudad se comunicaron con Radio Uno expresando su malestar por el corte en el suministro de agua potable.

Esperan que EPS pueda solucionar problema de recorte del servicio.

Desde Villa Inclán en el centro poblado Augusto B. Leguía, Cristian Vargas, se comunicó con Radio Uno expresando su malestar por la falta del suministro de agua potable.  Aseguró que el problema lleva tres días sin tener solución. “Estuve llamando a los números que aparecen en el reverso de los recibos (…) y sólo uno timbra y no contestan”, mencionó.

De igual forma, desde el comité 21 en el distrito Ciudad Nueva, refirieron que desde hace una semana que no cuentan con el servicio de agua.

Mauricio Cormulluni desde la calle Lizardo Montero #1023, distrito Alto de la Alianza contó que desde el viernes se ven impedido de realizar sus tareas cotidianas, esto por corte en el servicio. Lo mismo ocurre en Alfonso Ugarte I Etapa, distrito Gregorio Albarracín. Este problema también se presenta en Hábitat

Gladys Pilco desde Los Damascos II Etapa, comentó que la presión del agua no es lo suficientemente fuerte como para satisfacer la demanda del servicio en toda su vivienda. Además que recién desde las 11 horas pudieron contar con agua y en otras desde las 7 horas.

Esperan que la Empresa Prestadora de Servicio-EPS pueda remediar el problema y abastecerlos con agua lo más pronto posible.