Alcalde provincial mencionó que no habrá miramientos para cambiar a directorio y caso contrario tienen hasta fin de año para cumplir con el trabajo encomendado.
(Foto: Radio Uno)
Al ser consultado si habría cambios en el director de la Caja Tacna, el alcalde Luis Torres Robledo mencionó que “nadie es indispensable en la vida, si hay que hacerlo se hará y si no tienen hasta fin de año para cumplir con el trabajo que se les dio”.
Acotó que su gestión recibió “una Caja que se estaba yendo hacia atrás, ahora se logró estabilizar y tener utilidades el mes pasado. Las utilidades que debimos tener en diciembre las tenemos ahora”.
Aclaró que es el mismo directorio que deberá decir los cambios, “para eso tienen tres directores de mayoría y uno de minoría; y el resto que representa a la Cámara de Comercio, Iglesia y Ajuzotac”, dijo.
Como se recuerda, en sesión de concejo municipal de carácter extraordinario desarrollada el 23 de enero del 215, se designó a miembros del directorio de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Tacna (CMAC) para la gestión de Torres., siendo los elegidos, Aldo Gambetta Palza y Raúl Rivera Borja.