Mujer acudió en compañía de un amigo con quien logró la captura y recuperar su equipo.
Fue trasladado a la comisaría Gonzales Vigil. (Foto: Radio Uno)
Este sujeto quien dijo llamarse Luis Ángel Stalin Linares (25) fue entregado al personal policial este miércoles, luego de que se apropiara de un celular y además de eso obligara a la propietaria a reunirse con él en un hotel de la prolongación Modesto Molina #1390, esquina con calle Espinoza Cuellar.
La agraviada contó que el domingo 9 al promediar las 13 horas salía de la parroquia Virgen de Fátima sin percatarse que había dejado caer su teléfono, siendo recogido por el detenido, pero lejos de devolvérselo comenzó a hostigarla y negarse a recibir recompensa económica por el equipo.
Katherine Martínez Pilco (25) acudió a la cita junto a Jorge Alonso Aguilar Puma (28). La mujer ingresó a la habitación Nro. 205, siendo agredida verbalmente por Stalin Linares; pero Aguilar ingresó a escena rediciendo al atacante y entregándolo a policías de Águilas Negras que fueran convocados por la agraviada.
El detenido traía el celular en mano, éste quedó en custodia de la PNP a fin de que el Ministerio Público defina la situación legal de Stalin Linares.