TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Pese a que ruta 35 niega mal servicio quejas continúan en su contra

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Subgerente de la ruta 35 negó que la empresa impida el ingreso de la ruta 5 al sector de Hábitat. Sin embargo representante de junta vecinal desmintió el hecho alegando que dicha empresa maltrata a los usuarios.

(Foto: Radio Uno)

Luego de conocer que el regidor Lizandro Cutipa quien es integrante de la comisión de Transporte de la comuna provincial, enviará inspectores a verificar el cumplimiento de la ruta de la empresa 35 y 5; el subgerente de la primera de estas, Aldo Rodríguez, se comunicó con Radio Uno asegurando que en ningún momento impidieron el ingreso de la ruta 5 al sector de Hábitat por lo que esperará la llegada de los inspectores.

“Queremos aclarar el tema, no tenemos injerencia sobre la ruta 5, por decisión propia han tomado la decisión de no salir a trabajar. Nos echan la culpa a nosotros, pero no es nuestra responsabilidad”, aseveró.

Con respecto a la acusación de que no cumplen con la ruta establecida, mencionó que desde hace cuatro a cinco años atrás – a pedido de la población- optaron por circular desde las 18 horas por la avenida Bolognesi, cuando deberían transitar por la avenida Dos de Mayo. En dicho lugar se registran asaltos a escolares, agregó.

Para el subgerente, las quejas que hasta el momento existen en contra de la empresa a la cual representa, son azuzadas por representantes de la ruta cinco a fin de hacerlos quedar mal.

Sin embargo, en comunicación telefónica con Radio Uno, el presidente de la junta vecinal, Percy Medina, rechazó lo dicho por Rodríguez, indicando que la ruta 35 viene tratando mal a la gente en todo su servicio. A partir de las 5:00 p.m dejan de hacer su recorrido y se paran al frente del mercado para poder hacer un recorrido de la mitad, nos cobran 1.00 sol desde las 8:00 p.m. de la noche y hay momentos en los que no hay buses”, denunció.

Continuó en su queja mencionado que “ellos hacen un pésimo servicio, han puesto dos a tres unidades nuevas, pero eso no significa hacer un buen servicio”.