Esta vez los delincuentes saquearon una casa de la asociación Villa San Borja, fracturando la cerradura para ingresar. En días anteriores robaron en 3 viviendas del distrito.
La denuncia fue presentaba en la Comisaría Gregorio Albarracín.
Nuevamente una ciudadana fue víctima de los «robacasas» que ingresaron a su propiedad ubicada en la asociación Villa San Borja, en el distrito Gregorio Albarracín, fracturando la cerradura de la puerta principal.
Inés Arana (34) acudió a la comisaría del sector para presentar la denuncia, relatando que los hampones se llevaron un televisor de 50 pulgadas, una impresora, una tablet y 3 teléfonos celulares.
Al parecer ningún vecino se percató del robo y los ladrones fugaron tranquilamente, llevándose los objetos de valor.
Hasta el momento no se conoce si la policía tiene alguna pista de los robacasas que vienen haciendo de las suyas en el distrito albarracino.
MÁS ROBOS
En días anteriores los «robacasas» ingresaron a 3 viviendas del cono sur y todas las denuncias siguen en investigación.
El primer afectado es el ciudadano Enrique Taboada (58). Los malvivientes ingresaron a su propiedad de la asociación de vivienda Vista Alegre, mientras dormía con su familia.
Ante la policía dijo que escuchó un sonido y salió a la puerta, viendo como un taxi blanco con 3 personas se daba a la fuga.
Al verificar sus pertenencias se percató que se llevaron 3 balones de gas, un televisor, una laptop y 3000 soles en efectivo
El segundo afectado es Alex Romero (24). En su caso, los delincuentes usaron la modalidad de “escalamiento” para entrar por una pared y saquear su casa ubicada en la asociación de vivienda Independientes II Etapa, en las pampas de Viñani.
Se llevaron un televisor de 24 pulgadas, una cocina, un balón de gas, prendas de vestir valorizadas en 350 soles y 300 soles en efectivo. Antes de huir, los facinerosos dejaron un cuchillo y una tijera que está en manos de la PNP.
El tercer caso es un robo frustrado en la asociación el Morro Dos.
La ciudadana Martha Mazonbique (25) llegó a su inmueble y vio que un vehículo estaba estacionado en su puerta.
Apuntó la placa y dio aviso a la policía. Desafortunadamente no lograron capturarlos.
El vehículo es una station wagon de color gris de placa Z1L-689.