Sujetos se llevaron dinero y medicamentos tal como ocurriera en otro establecimiento asaltado esta semana. Se dieron el trabajo de cerrar la puerta arrollable y robar medicinas de marca.
(Foto: Radio Uno)
Por tres días seguidos en Tacna, delincuentes hacen de las suyas. En esta ocasión, nuevamente una botica en la ciudad fue objeto de asalto a mano armada. Además, recordemos que tan sólo el jueves, 6 marcas armados, asaltaron y golpearon a una pareja de cambistas en el distrito Gregorio Albarracín.
Tres ladrones encapuchados irrumpieron en la botica Sayuri ubicada en la Mz-28 Lt-15 de la asociación Cecoavi. Armados amenazaron a las personas que estaban en el lugar y luego cerraron el portón enrollable dejando abierta la puerta pequeña.
Apuntando con una pistola a la cabeza de la encargada del establecimiento, Lizeth Montoya Martínez, se llevaron 2000 soles y medicamentos de reconocidas marcas. Todo esto demoró unos cinco minutos, finalmente huyeron en un auto blanco.
Pasado los minutos, a la zona fue notificada policía de investigación criminal quienes sospechan se trate de la misma banda que asaltó la farmacia Bonafarma el miércoles en la prolongación patricio Meléndez, en aquella oportunidad los ladrones se llevaron el dinero de la venta del día y medicinas.
Cabe mencionar que la vivienda alberga al negocio en calidad de inquilinos. Los propietarios acudieron a la zona y se trasladaron a la comisaría de la jurisdicción para las diligencias de ley.