Dan vergüenza, expresó Salomón Joaquín Gómez, ciudadano que solicitara la vacancia del consejero Serapio Ramos pero como se sabe el pedido fue rechazado por el consejo.
Salomón Joaquín Gómez, pidió vacancia de consejero Serapio Ramos.
Luego de que el consejo rechazara la solicitud de vacancia contra el consejero Serapio Ramos la cual fuera planteada por el ciudadano Salomón Joaquín Gómez, éste anunció – a través de Radio Uno- que no se quedará de brazos cruzados y de ser necesario llegará hasta el Jurado Nacional de Elecciones – JNE en Lima para conseguir la sanción para Ramos.
“Apelaré y viajaré a la ciudad de Lima. No me voy a quedar tranquilo, lucharé hasta las últimas consecuencias”, advirtió.
Como se sabe Serapio Ramos es acusado de presuntamente haber mentido al JNE al colocar en su hoja de vida que concluyó sus estudios de Derecho y Ciencias Políticas en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega.
Salomón Joaquín Gómez recalcó que cuenta con documentos emitidos por la referida casa de estudios, que acreditan que el consejero solo estudió dos ciclos (1 año).
“Los consejeros dan vergüenza, teniendo los documentos en mano siguen protegiéndose. Los hemos elegido para que administren bien los bienes del pueblo. El señor Serapio firma como bachiller de derecho, cuando no lo es”, expresó.