Ingresaron a tres domicilios en diferentes asociaciones del distrito Gregorio Albarracín. Policías y Ministerio Público actuaron en diligencias interviniendo a 7 personas, uno de ellos chileno.
(Foto: Radio Uno)
En forma simultánea, policías de la Oficina Regional de Inteligencia y 6 fiscales desplegaron un megaoperativo por delito de comercialización y cultivo de amapola marihuana y siembra compulsiva, allanaron tres viviendas en el distrito Gregorio Albarracín que eran usadas como fumaderos –según información policial- regentados por Yesica Mary Medina Miranda alías “tía Bola” quien es sindicada de encabezar un clan familiar que microcomercializa droga en el cono sur de la ciudad.
Al respecto la representante del Ministerio Público, Patricia de la Cruz conversó con Radio Uno indicando que la diligencia de este miércoles “es un trabajo con personal de inteligencia de la PNP que se desarrolló por espacio de un mes”.
Producto del accionar en conjunto, 7 personas fueron intervenidas en la vivienda F-4 asociación La Agronómica, uno de estos es de nacionalidad chilena. Además de dos quetes con marihuana, 01 pipa para el consumo de estupefacientes, celulares y chips.
En tanto otro punto fue la Mz-17 Lt-8 en la asociación Las Begonias. Aquí encontraron pequeñas bolsas con marihuana y un paquete de pastaba básica de cocaína (aún por determinar la cantidad). Además por disposición fiscal procedieron a la incautación de enseres.
Finalmente en la asociación Los Próceres Mz-64 Lt-6, los agentes ingresaron usando escaleras, hallando 100 gramos de marihuana, 40 mil pesos chilenos (aún por determinar), boletas y pasaporte a nombre de familiares de la “tía Bola”.
Cabe mencionar que no es la primera vez que esta casa es intervenida por ser considerada como un fumadero ubicado frente a la institución educativa inicial Nazareno.