Viajeros denunciaron que el bus, que cubría la ruta Tacna-Puno, se malogró en Torata y tuvieron que pernoctar a la intemperie.
Gracias a la denuncia que realizaron los pasajeros a través de Radio Uno, la empresa dispuso el envío de un bus para el transbordo. (Foto: Radio Uno)
Un bus de la empresa Sol Andino, que cubría la ruta Tacna-Puno, quedó varado en medio de la carretera con 70 pasajeros a bordo, entre ellos niños y adultos mayores.
En comunicación telefónica con RADIO UNO uno de los viajeros afectados denunció que el ómnibus de placa A7G-963 partió de la ciudad heroica a las 8.15 pm de ayer miércoles, y a la 1.00 am de hoy «se malogró» en Torata (región Moquegua), viéndose obligados a pernoctar a la intemperie.
«No hay mecánico y practicamente estamos abandonados. Vino la policía y ha tenido que entrar a la fuerza porque (chofer y ayudante) estaban dormidos en su cabina», señaló.
Tras la denuncia pública de los afectados, la empresa Sol Andino dispuso el envío de un bus para el transbordo y recién pasadas las 7.00 de la mañana, recogió a los viajeros.