El propietario del hospedaje tuvo que pedir apoyo policial para que se lleven al descontrolado extranjero.
Aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas. (Foto: Radio Uno)
La mañana de este sábado, agentes de la Policía Nacional intervinieron a un sujeto de nacionalidad chilena que armó tremendo escándalo en un hostal ubicado en la calle Irlanda #1567, en el Pueblo Joven La Esperanza.
El propietario del hospedaje tuvo que pedir apoyo policial para que se lleven al descontrolado extranjero quien no dejaba de gritar y lanzar palabras soeces, en la habitación que había alquilado.
Durante su traslado a la comisaría Vigil este individuo -que fue identificado como Alejandro Ibarra Urrutia (25) natural de Santiago de Chile– faltó el respeto a los miembros de la PNP minimizando su labor.
Aparentemente se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, pero esta información todavía no ha sido confirmada.
Por ahora pasará a Seguridad del Estado para verificar su situación legal en nuestro país.
FUMADERO
Cabe resaltar que hace unos días, el chileno Ibarra Urrutia fue intervenido al interior de un fumadero del distrito Gregorio Albarracín.
¿Quiénes fueron los intervenidos en #megaoperativo a #fumaderos de cono sur? â–ºhttps://t.co/wEOGSHutoJ #Tacna @MininterPeru @PoliciaPeru pic.twitter.com/h1QKwy8uVI
— radio uno (@radiouno_pe) 4 de noviembre de 2016