TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

«Las Gaviotas» abre sus puertas ante la total inacción de municipio albarracino

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El regidor Luis Abanto Morales pidió un informe sobre la situación del local de eventos que continúa funcionando pese a contar con más de 10 multas por no tener licencia.

Regidor Luis Abanto. (Foto: Radio Uno)

Llevando el clamor de los vecinos albarracinos, el regidor Luis Abanto Morales solicitó un informe sobre las acciones que ha tomado el Municipio Distrital para impedir que el local “Las Gaviotas”, ubicado en la avenida Humboldt, continúe funcionando pese a no tener ninguna autorización.

En comunicación telefónica con RADIO UNO el concejal detalló que durante la sesión de concejo, que se realizó esta mañana, el subgerente de la comuna de Gregorio Albarracín respondió sobre lo ocurrido el pasado 29 de octubre, cuando varios pobladores advirtieron que el local de eventos había abierto sus puertas con total normalidad. 

Ese día la fiscalía intervino y los funcionarios de la municipalidad anunciaron que tomarían acciones pero solo los multaron, y «una multa no justifica nada. Poner una multa es como tener una licencia porque no se toman otras acciones como clausura”, dijo el regidor. 

Agregó que «Las Gaviotas» tiene al menos 10 papeletas pero se burla de la autoridad y continúa organizando fiestas, perturbando a los vecinos por la bulla y los escándalos de los asistentes. 

«Y están al lado de un grifo, imagínense ¿con los pirotécnicos que llevan ellos que pase un accidente? No quisiéramos lamentar sino va a ser negligencia de la misma municipalidad porque no se está actuando de la forma correspondiente», refirió. 

Cabe resaltar que el regidor Luis Abanto mencionó que esta mañana los vecinos intentaron ingresar a la comuna para presentar su reclamo, pero no los dejaron ingresar. «Solo me dieron un documento del Ministerio Público que he hecho llegar al pleno», acotó.