TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Deportivo Hualgayoc lucirá uniforme alterno en el Joel Gutiérrez

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Gerente deportivo del club, Hugo Urrutia, confirmó que el equipo cajamarquino partirá hoy a Tacna en un vuelo de Latam.

Deportivo Hualgayoc lucirá uniforme alterno en el Joel Gutiérrez

Todo va quedando listo para que el EGB Tacna Heroica reciba este domingo al Deportivo Hualgayoc, por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Perú 2016.

El equipo cajamarquino partirá hoy a Tacna en un vuelo de Latam que hará escala en Lima anunció el gerente deportivo del club, profesor Hugo Urrutia en comunicación telefónica con RADIO UNO.

Con respecto al color distintivo de ambos equipos, que es el azul, detalló que gracias a las coordinaciones previas con el gerente deportivo del cuadro tacneño, Guillermo León, acordaron que los visitantes usen la camiseta alterna.

“Él (Memo León) me ha dicho que todavía no tiene uniforme alterno y dentro de unos días, para la próxima semana, le van hacer entrega de ese uniforme, por eso hemos definido que el día domingo el conjunto de EGB vista su uniforme azul y nosotros vamos a ir con nuestro uniforme blanco que es nuestro alterno”, mencionó. 

LLENEMOS LA CASA.

El cotejo se jugará en el estadio Joel Gutiérrez Soto del distrito Gregorio Albarracín a partir de las 15:00 horas

Las entradas estarán a la venta desde el sábado 19 de noviembre en la tienda Walon ubicada en las galerías Nicson (Av. Patricio Meléndez 268) interior B-101 y el domingo 20 de noviembre en las boleterías (occidente y oriente) del estadio Joel Gutiérrez a partir de las 9 de la mañana.

Butaca (30 soles)
Occidente (25 soles)
Oriente y norte (15 soles)