TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Acusan a terceros por emisión de película para adultos en hospital regional

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Director del hospital Hipólito Unanue mencionó que investigaciones apuntan a usuarios quienes habrían manipulado televisor ubicado en emergencia. Anunció que éste permanecerá apagado tras bochornoso incidente.

Director del hospital Hipólito Unanue, Jaime Vargas.

El director del hospital Hipólito Unanue, Jaime Vargas, conversó con Radio Uno a fin de aclarar el bochornoso incidente ocurrido la noche del viernes en la sala de emergencias. Como se recuerda aquel día, gran sorpresa causó entre los usuarios la emisión de una película para adultos en el televisor ubicado en mencionada área. Este hecho rápidamente recorrió la red social Facebook y medios nacionales.

Vargas deslindó responsabilidad en el personal, negando que este fuera quien emitiera las imágenes, acusó de ello a personas que estuvieron en ese momento esperando información sobre un paciente baleado.

Los pacientes que han estado en esta zona, aparentemente en un abuso de confianza han estado manipulando y haciendo correr el dial del televisor buscando un canal que le sea de su agrado y en este sentido han manipulado el televisor, no sabemos quién, porque eso es lo que hemos investigado. No se sabe quien estuvo manipulando esto y ha cambiado a un canal creo que es Global que emite algunas imágenes de televisión de adultos pero no pornográfico sino imágenes que no deben ser emitidas, así que no hubo ningún video ni nada, simplemente la señal abierta que fue manipulada por la misma gente; cuando se dieron cuenta que estaban manipulando la televisión, el personal de ahí apagó el televisor”, excusó.

Cabe mencionar que, periodistas que estuvieron en el lugar recogiendo datos sobre el varón baleado afirmaron que la película fue transmitida en su totalidad y que ello ocurrió al promediar las 10:00 p.m y no durante la madrugada como afirmara Vargas.

Vargas alegó que no existe el número suficiente de personal para vigilar el comportamiento de los usuarios por lo que anunció que el televisor en mención quedará apagado hasta contar con más vigilantes que puedan estar al tanto de la programación.

“Ya hemos ordenado que el televisor no se abra porque alado esta trauma shock y parece que a veces la agente manipula en televisor porque el portero es uno solo y no tenemos personal. La gente comienza a aumentar el volumen y fastidia el trabajo que uno hace. Hemos ordenado que este canal – mientras no haya quien esté a cargo- lo vamos a clausurar para evitar otros incidentes”, aseveró.

A su vez, mediante su cuenta oficial de Facebook, el nosocomio regional emitió un comunicado negando lo ocurrido.