TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Malestar de agraviados en diligencia por captura de “robacasas”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Afectados mostraron fastidio con demora de fiscal.

(Foto: Radio Uno)

Luego de la captura de Wilson Manuel Rueda Gonzales (47), Wilson Ayma Quispe (25) y Ricardo Vargas Quispe (48), presuntos integrantes de una banda de “robacasas” en la avenida Bohemia Tacneña, distrito Gregorio Albarracín.

Numerosas personas acudieron a la comisaría Leguía donde fueran trasladados los sujetos ya que estos fueron intervenidos tras una tenaz persecución que inició en dicha jurisdicción.

Cabe mencionar que al interior del vehículo se halló un equipo de sonido, dos balones de gas, una pata de cabra (herramienta usada para violentar puertas) además de otros bienes.

Enterados de la intervención, dos varones que alegaron ser los dueños de las pertenencias halladas en el auto de los tres sujetos, acudieron a la dependencia policial, pero expresaron su malestar por la demora de la fiscal Juana Arosquipa quien acudió a la zona al promediar 16:30 horas, según informaron testigos en la zona.

Además de los agraviados otras personas víctimas de robo en sus casas estuvieron en el lugar exigiendo celeridad en el caso y pronto encarcelamiento de los tres detenidos.

Inclusive llegaron a golpear los vehículos en lo que eran movilizados la fiscal y los tres varones con dirección al área de criminalística en la comisaría 24 de junio.

Uno de los pobladores en la zona contó a Radio Uno que la noche del miércoles, ladrones ingresaron a su casa y se llevaron  tres televisores, 7 mil soles y otros enseres.