Colocaron un toldo y sillas sobre las lápidas del camposanto para comer en abundancia y beber licor, denunció nuestro reportero ciudadano.
(Foto: Radio Uno)
Sin ninguna consideración a las familias que esperaban dejar flores en las tumbas de sus seres queridos, un grupo de personas armó una «fiesta» sobre las lápidas del cementerio general, denunció el ciudadano Víctor Albarracín.
En diálogo con RADIO UNO detalló que ayer domingo acudió al camposanto a visitar a su madre y vio como varios hombres y mujeres jalaron un toldo y colocaron mesas y sillas para comer en abundancia y bebir licor como si se tratara de una zona de esparcimiento y no de un panteón.
«Parece que estos señores estaban haciendo un picnic porque había hasta música (…) Incluso personas que estaban cerca no podían si quiera dejarle flores a sus deudos«, señaló.
Agregó que antes de retirarse preguntó al encargado de la puerta por qué se permitía este tipo de acciones y este le respondió que «estaban festejando el primer año del fallecimiento de un familiar».