Su madre asegura que German Bravo Pacompia pagó a un sicario para que cometa el crimen en las afueras del polideportivo de Pocollay.
Exigieron que los asesinos sean recluidos en el penal de Pocollay. (Foto: Radio Uno)
Familiares de Jhon Brady Valdez Alanoca (26) realizaron un plantón frente a la Corte de Justicia de Tacna donde se realiza la audiencia de prisión preventiva en contra de los presuntos homicidas.
Como se conoce Valdez fue acribillado de cinco balazos en las afueras del polideportivo de Pocollay, donde se realizaba un concierto de aniversario, la madrugada del pasado sábado 26 de noviembre.
La policía logró capturar a German Pastor Bravo Pacompía (31), Saúl Manuel Bravo Pacompía (23) y Héctor Abel Navarro Chambilla (25), quienes fugaban en un automóvil de placa Z4S-202.
La madre del fallecido aseguró que Germán Bravo pago al sicario alias «negrillo» para que mate a su hijo por una rivalidad que inició hace 2 años.
Agregó que hace aproximadamente 3 meses lo venía amenazando de muerte y rondaba su casa en una motocicleta de color rojo. Es por eso que pidió que los tres sean encarcelados y condenados a cadena perpetua.
En las últimas horas se conoció que Héctor Navarro Chambilla confesó ser el autor de los disparos, alegando que antes Jhon Valdez habría agredido con un arma blanca su amigo Germán Bravo (31) en las afueras del night club Egipto.
Ajuste de cuentas en #Pocollay : A balazos, #banda asesina a joven en concierto â–ºhttps://t.co/mp1FJuFNjG @PoliciaPeru @MininterPeru #Tacna pic.twitter.com/F2bpkKc4mH
— radio uno (@radiouno_pe) 26 de noviembre de 2016