Personal contratado para obras no sería el acordado.
Piden respetar acuerdos.
En comunicación con Radio Uno desde el poblado Santa Cruz, provincia Candarave Pantaleón Aguilar Mayta expresó su malestar con el ingeniero residente Alexander Huarcaya alegando que éste no respetó acuerdos en relación a la contratación de personal para la construcción de puestos de vigilancia de guardaparques a cargo de Recursos Naturales del Gobierno Regional de Tacna.
“Se viene construyendo el puesto de vigilancia en el área de conservación Vilacota Maure y la obra está paralizada y se acordó con el ingeniero residente Alexander Huarcaya reactivarla e iniciar con trabajos que faltan culminar. En estos días acordamos en cuanto al personal que trabajaría y se le presentó la relación pero resulta de que hoy me doy con la sorpresa que son otras personas, y no las personas que trabajarían con él”, refirió.
Dio a conocer que sostendría una reunión en Tacna con los encargados a fin de solucionar el caso ya que si bien los obreros son de la jurisdicción, éstos no fueron incluidos en la relación ya pactada, mencionó.