TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Tragedia en la costanera: Dos de los tres cuerpos son velados en cono sur

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Serán enterrados el miércoles a la espera de la llegada de familiares procedentes de Lima.

(Foto: Radio Uno)

Los cuerpos de Luciano Huaniri Tamari (48) y Héctor Serrucha Cima (45) fueron retirados de la morgue central de Tacna la tarde de este lunes. Ambos eran concuñados, siendo así familiares indicaron que serán velados en la asociación Los Educadores Mz- I Lt- 6, esto en el distrito Gregorio Albarracín.

El entierro se realizará en la ciudad heroica el miércoles a la espera de la llegada de más parientes procedentes de la ciudad de Lima, acotaron.  

En tanto, Martín Hipólito Bermudez Alva (50) aún permanece en la morgue debido a que familiares tuvieron algunos problemas con la documentación, pero ello sería cuestión de horas ya que estiman que el retiro se realice por la noche.

El fatidico accidente se produjo la noche del domingo 4 dejando tres fallecidos y dos heridos identificados como José Armando López Aquino (18), estudiante de Ingeniería quien permanece grave en el hospital Hipólito Unanue luego que el vehículo que conducía, de placa Z2A-097, colisionara contra un tráiler en la vía costanera. El joven universitario quedó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) y  múltiples fracturas en la pierna.

 Un segundo sobreviviente es  Juan Mamani Choque (34). Este hombre también se encuentra internado en el nosocomio regional donde es atendido tras quedar politraumatizado.