Cuerpos son velados en Gregorio Albarracín y serán enterrados en el cementerio general de Tacna.
(Foto: Radio Uno)
Los cuerpos de Luciano Huaniri Tamari (48) y Héctor Serrucha Cima (45) son velados en la asociación Los Educadores Mz- I Lt- 6, distrito Gregorio Albarracín y el entierro se realizará en el cementerio general de Tacna el miércoles a las 11:00 horas, esto luego de que los hijos de Huaniri llegaran a Tacna procedentes de Lima.
En tanto, Martín Hipólito Bermúdez Alva (50) fue trasladado a Lima vía aérea por familiares a fin de enterrarlo en su natal Chimbote.
La hija de Luciano, Cintia Huaniri exigió a las autoridades capturar al chofer que se diera a la fuga tras ocasionar el fatal accidente el domingo 4. Además reveló que al momento ninguna persona ligada al camión siniestrado se acercó a la familia para apoyar en los gastos.
“Pido justicia mi papá y mi tío, son dos vidas. Que el culpable aparezca y pague por todo lo que ha ocasionado. Mi madre está destrozada, pido a las autoridades que encuentren al culpable y se haga cargo”, manifestó.
Cabe mencionar que Luciano era padre de cuatro hijos, uno de estos de 9 años.
El fatídico accidente se produjo la noche del domingo 4 dejando tres fallecidos y dos heridos identificados como José Armando López Aquino (18), estudiante de Ingeniería quien permanece grave en el hospital Hipólito Unanue luego que el vehículo que conducía, de placa Z2A-097, colisionara contra un tráiler en la vía costanera. El joven universitario quedó con traumatismo encéfalo craneano (TEC) y múltiples fracturas en la pierna.
Un segundo sobreviviente es Juan Mamani Choque (34). Este hombre también se encuentra internado en el nosocomio regional donde es atendido tras quedar politraumatizado.