Familiares y amigos exigieron la inmediata captura de Orlando Otazú Vilca (26) conductor del tráiler que provocó un violento accidente el pasado 4 de diciembre donde fallecieron tres estibadores.
Sepelio de 2 de los 3 fallecidos se realizó esta mañana en el cementerio General de Tacna. (Captura Uno TV)
Esta mañana dos de los tres fallecidos que dejó un violento accidente en la vía Costanera fueron despedidos por sus familiares y amigos en el Cementerio General de Tacna.
Se trata de Luciano Huaniri Tamari (48) y Héctor Serrucha Cima (45) cuyos cuerpos quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de un auto que fue impactado por un tráiler la noche del domingo 4 de diciembre.
Ese día lejos de asumir su responsabilidad, el chofer de la pesada unidad que fue identificado como Orlando Otazú Vilca (26) huyó del lugar, abandonando a los heridos a su suerte. Según testigos estaba ebrio y antes de irse lloraba desconsoladamente viendo la trágica escena que había provocado.
Tres días después de los hechos Otazú Vilca continúa inubicable y por eso los compañeros de los estibadores muertos exigieron su captura inmediata para que pague por enlutar a tres humildes familias.
«Debe pagar su culpa, debe ir preso», señalaron al tiempo de reclamar por las viudas y los niños que quedaron en la orfandad por culpa del irresponsable chofer.
DATO: El tercer fallecido, Martín Hipólito Bermúdez Alva (50) fue trasladado a Lima vía aérea por familiares a fin de enterrarlo en su natal Chimbote.
#LoÚltimo #Accidente en la costanera con Av. Collpa deja 3 muertos, trailer chocó contra auto. #Tacna pic.twitter.com/MkLL7nW1El
— radio uno (@radiouno_pe) 5 de diciembre de 2016