Resguardan los alrededores del centro comercial Polvos Rosados para evitar que los vendedores se apoderen de las vías para instalar la denominada «feria navideña».
(Foto: Radio Uno)
Desde tempranas horas de la mañana, personal de Seguridad Ciudadana y de la Policía Municipal se ubicaron en la avenida Pinto y Jorge Basadre, en los alrededores del centro comercial Polvos Rosados, para evitar que los ambulantes ocupen la vía pública para instalar la denominada “feria navideña”.
En días anteriores los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Tacna anunciaron que no permitirán que se realice una feria de esta magnitud porque además de bloquear el transito vehicular, no es un espacio seguro para que los compradores.
El Gerente de Transporte y Seguridad Ciudadana de la MPT, Ricardo Navarro, detalló que cuentan con 50 agentes en la zona, y ratificó que no darán autorización a los ambulantes.
FLORES HNOS
En otro momento Navarro, advirtió que el área de Fiscalización acudirá al terminal de la empresa de transporte Flores Hnos., donde se vienen alquilando espacios para la venta de sandía y demás frutas, pese a no contar con licencia para zona comercial.