TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Expulsaron a bombero acusado de embriagar y abusar de compañera

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El Brigadier CBP, Wilver Leiva Rojas anunció que brindarán todas las facilidades para la investigación y el esclarecimiento de los hechos.

Fue arrestado ayer y liberado horas después.

Mediante un comunicado los Bomberos de Tacna anunciaron la separación de Luis Coaquera Mollinedo (35) quien fue denunciado por presuntamente ultrajar a una compañera al interior de la compañía N° 98 “Oscar Lince Asturizaga”, ubicada en el distrito de Ciudad nueva. 

COMUNICADO

La VIII Comandancia Departamental de Tacna del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP) informa a la ciudadanía que ni
bien tuvo conocimiento del caso dispuso lo siguiente:

1. Dar aviso inmediato a las autoridades policiales y brindar todas las facilidades para la investigación y el esclarecimiento de los hechos.

2. Disponer el cese inmediato en sus funciones de todos involucrados en la denuncia, prohibiéndoseles terminantemente asistir a las emergencias.

3. Convocar al órgano disciplinario departamental del CGBVP para que en este caso proceda a actuar conforme los señalan las normas de la institución.

4. Recordar a todos los efectivos, especialmente a los jefes y oficiales, la estricta observancia de las normas vigentes, así como la supervisión de su cumplimiento en todas las Unidades, bajo responsabilidad.

5. Reiterar que el servicio de atención de emergencias se mantiene con normalidad, en el marco de los valores que caracterizan a nuestra institución en los últimos 155 años.

Brigadier CBP, Wilver Leiva Rojas
JEFE DE LA OCTAVA COMANDANCIA DEPARTAMENTAL DE TACNA