Aunque dijo que colaboraría en la investigación hoy se presentó junto a su abogado y decidió guardar silencio.
Su vehículo quedó en poder de las autoridades para ser sometido a las pruebas de luminol.(Foto: Radio Uno)
NO DECLARA. Edgar Aramis Luque Humpire decidió guardar silencio y no responder las preguntas de las autoridades sobre la desaparición de su expareja Miryan Nora Pacco Iscara (22) y su bebé de tan solo un año de edad, ocurrida el pasado 10 de noviembre.
Luque Humpire llegó a la comisaría 24 de Junio, exactamente al Departamento de Homicidios y Criminalística, tras ser citado para que brindara su testimonio sobre los hechos. Lejos de cooperar con las diligencias no quiso declarar y su actual conviviente tampoco habló ante la policía.
El abogado Nestor Pari señaló que en días anteriores Luque Humpire se había comprometido a colaborar con las investigaciones pero extrañamente habría decidido no hacerlo hoy pese a que no se encuentra en calidad de imputado.
Agregó que la policía ha decidido inmovilizar su taxi para someterlo a la prueba de luminol y descartar que haya rastros de sangre.
Si ha visto a la madre y bebé por favor comunicarse al 952-239034.
Como se conoce hace 46 días, Miryan Nora Pacco Iscara y su bebé desaparecieron sin dejar rastro. Su familia sospecha de su expareja Edgar Aramis Luque Humpire, argumentando que nunca manifestó interés en colocar la denuncia pese a que también se trata de su pequeño hijo.