TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Lo Último: Gran despliegue policial tras asalto a tienda de créditos

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Más de 20 mil soles sería el monto de lo sustraído.

(Foto:Radio Uno)

Jóvenes administradores de la tienda de créditos “Alianza & Asociados” han sido víctimas de asalto con armas de fuego por parte de dos sujetos aún no identificados.

Hecho se registró en la calle Augusto B. Leguía – primera cuadra – cruce con la av. Cultura a inmediaciones del mercado Santa Rosa, en la asoc. de vivienda “San Francisco”.

Joven administrador resultó herido con la cacha de la pistola en la cabeza siendo trasladado al centro de salud “San Francisco”, mientras que su compañera de trabajo resultó ilesa.

Apenas los sujetos llegaron según testigos con palabras amenazantes perpetraron el delito. Tras su huida, se presume que en las calles aledañas a la zona los estarían esperando una móvil para fugar con lo robado.

Tras asalto hasta el lugar llegaron personal policial de la comisaría Gregorio Albarracín, Radio Patrulla, Personal de Criminalística y el Jefe de la Región Policial.  

ACTUALIZAMOS

Julio Caya Belahonia (25),  gerente general de Alianza C&B créditos manifiesta que se llevaron más de 20 mil soles. 

Vecinos indican que asaltantes desde tempranas horas de la mañana se encontraban merodeando la calle y se encontraban sentados a las afueras de un bar. Las caracteristicas que dieron los vecinos, fueron que se trataría de personas de contextura delgada y de alta estatura. 

El asalto fue dentro de las oficinas de la tienda de creditos cuando solo se encontraba el administrador y una trabajadora.