Ciudadana del cono sur dijo que le cobraron 60 soles, pese a que no cuenta con agua hace 3 días.
(Foto: Radio Uno)
Carmen Mamani Flores denunció cobros excesivos por parte de la EPS, luego que cambiaran su medidor.
En diálogo con RADIO UNO explicó que hace tres meses, obreros de la entidad efectuaron el cambio y desde entonces sus recibos se incrementaron en 50% pese a que el consumo de agua continúa siendo el mismo y se han registrado varios cortes en los últimos día.
Explicó que antes pagaba como máximo 30 soles pero ahora sus recibos llegan a 60 soles.
“Tanto he reclamado que me bajaron a 22 soles, pero en diciembre ha vuelto a llegar 52 soles y no tengo agua”, señaló.
Mamani Flores cuenta que hace 3 días no cuenta con agua potable en su vivienda que se ubica en las Begonias, en el distrito Gregorio Albarracín. Pese a ellos la EPS sigue cobrando, pero esta vez lo hace en exceso, dijo.
“Ya es demasiado, no hay agua. Hace 3, 4 días no tenemos agua, pero hemos aguantado, la ropita está sucia, mi hija se ha enfermado”, mencionó.